Ir al contenido principal

Las mejores 14 frases de HIMYM

¿Recuerdas cuando Barney se encuentra con 2 chicos unos días antes de su boda y les da la lección más importante de todas? ¿O cuando Lily le enseñó una gran verdad a Ted? Hoy lo recordaras con las mejores 14  frases de HIMYM.

Resultado de imagen para HIMYM

1- 

-Nada de lo que hagas en esta vida será Legendario si tus amigos no están ahí para verlo - Barney Stinson.

Imagen relacionada

2- 

- Soy un desastre.¿Porque te fijas en mí? -Robin Scherbatsky.


- Supongo,porque eres tan desastrosa como yo -Barney Stinson

Resultado de imagen para las mejores frases de himym


3-

-  No necesitamos que el universo nos diga lo que realmente queremos.Ya lo sabemos,muy en el fondo - Ted Mosby.

Resultado de imagen para las mejores frases de himym

4-

- Uno no puede aferrarse al pasado.No importa con cuánta fuerza lo hagas,ya no esta allí - Ted Mosby.

Resultado de imagen para las mejores frases de himym

5-

- No puede evitar enviarle otro mensaje -Robin Scherbatsky

- Pero es imposible.Borraste su número -Lily Aldrin

- Lo iba a hacer pero me apareció un aviso que decía "¿Estás seguro de que deseas borrarlo?" Y no lo estaba.No puedo engañar así a mi celular... -Robin Scherbatsky

Resultado de imagen para Lo iba a hacer pero me apareció un aviso que decía ¿Estás seguro de que deseas borrarlo? Y no lo estaba.No puedo engañar así a mi celular

6-

El futuro da miedo, pero no puedes volver al pasado solo porque te es familiar,aunque sea muy tentador -Robin Scherbatsky

Resultado de imagen para El futuro da miedo, pero no puedes volver al pasado solo porque te es familiar,aunque sea muy tentador

7-

- Estar en pareja es difícil y hacer sacrificios es duro...Pero si es la persona indicada,es fácil... -Marshall Eriksen

Imagen relacionada

8-

Si estás buscando la palabra para definir el cuidar a alguien más allá de toda racionalidad, es amor. Y cuando se quiere a alguien, no te detienes. Nunca. Incluso cuando las personas te miran mal y te llaman loco. Incluso entonces. Especialmente entonces -Ted Mosby

Imagen relacionada

9-

-Si renuncias a la gente rápidamente, te estás perdiendo de algo realmente grande-Robin Scherbatsky

Resultado de imagen para Si renuncias a la gente rápidamente, te estás perdiendo de algo realmente grande

10-

- Tengo que ser arquitecto.Ese es el plan -Ted Mosby 

- No se puede diseñar la vida como si fuera un edificio. No funciona de esa manera. Sólo tienes que vivirlo… y se va a diseñar a sí misma - Lily Aldrin

Resultado de imagen para Lily y Ted HIMYM

11-

- No la amo...¿Sí? Solo la....Extraño cuando no está,pienso en ella todo el tiempo,imagino que corremos a abrazarnos en cámara lenta...-Barney Stinson

Resultado de imagen para No la amo...¿Sí? Solo la....Extraño cuando no está,pienso en ella todo el tiempo,imagino que corremos a abrazarnos en cámara lenta...

12-

- No quiero que me evites problemas.A lo mejor quiero tenerlos.Nunca me ha gustado tener problemas,pero contigo los problemas no parecen tan...Problemáticos -Barney Stinson

Resultado de imagen para No quiero que me evites problemas.A lo mejor quiero tenerlos.Nunca me ha gustado tener problemas,pero contigo los problemas no parecen tan...Problemáticos HIMYM

13-

- Los segundos más largos son aquellos que van después del "¿Te casarías 
conmigo?" -Ted Mosby

Resultado de imagen para Ted pidiendo matrimonio a Tracy

14-

- En la sala del tribunal me llaman "El convencedor" -Marshall Eriksen
- ¿De veras? -Señora
- Los convencí de que me llamarán así -Marshall Eriksen

Resultado de imagen para las mejores 10 frases de marshall eriksen

Y esas fueron Las mejores 14 frases de HIMYM....Si te gusta esto,no te olvides pasar todos los días por mi blog...¡Chau!


¡ALTO AHÍ! Esas frases son Legen....Espérenlo...Darias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 3 objetos más importantes de Pixar (Parte 2:La pelota de Luxo)

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar del segundo objeto más importante de Pixar: La pelota de Luxo. ¡Empecemos! ¿Que es la pelota de Luxo? "Luxo Jr." fue el primer corto de Pixar,siendo así la primera creación de Pixar.Esta pelota amarilla con una franja azul y una estrella roja aparece en todas las películas de Pixar. La pelota de Luxo....¿No aparece en Los Increíbles? Si.Muchos no lo saben,pero,en realidad,la pelota solo aparece en el corto  Jack Jack attacks. La pelota de Luxo en .....Monster Inc. University Ahí podemos ver a nuestro amigo redondo y amarillo....y azu.....bueno,y rojo. La pelota de Luxo en.... Up,una aventura de altura Intenta ver el otro detalle oculto... ¿La ves a la derecha de la imagen? ¡PAREN TODO! ¿Tampoco aparece en Bichos:Una aventura en miniatura? Al parecer el destino no quiere que veamos a la pelota de Luxo... ¡MÁS PELÍCULAS CON LA PELOTA DE LUXO! ¡PELOTA DE LUXO x 16

NOTICIA:Ya se sabe que va a pasar con FRIENDS.

¡Hola a todos! ¿Cómo están mis mejores seguidores? *Querrás decir únicos* NADIE TE PREGUNTO,CONCIENCIA. *Me llamo Patrice* ¡Perfecto! Tengo el GIF adecuado para ti...Pero no voy a hablar de eso ahora,estamos hablando de una noticia... *Que la van a leer solo tú y tus padres* No....Solo la voy a leer yo... *Jajaja* ¡NADIE TE PREGUNTO,PATRICE!  Este...Bueno,saliendo del tema...¡YA SABEMOS DE QUE MANERA VA A VOLVER FRIENDS! Y,bueno,esto es todo lo que sabemos: HBO va a tener que ver con todo esto: Ellos son los que planearon el encuentro....La verdad es que todo ocurrió luego del post ganador de un Winner que obtuvo en Instagram Jennifer Aniston. Será un episodio de no ficción...O sea,Courtney Cox,Mathew Perry,David Schwimmer,Jennifer Aniston,Lisa Kundrow y Matt LeBlanc harán de ellos mismos,no de Mónica,Chandler,Ross,Rachel,Phoebe y Joe. Es todo lo que se sabe,pero en cuento tengamos más información os notificaremos... *¿Por qué usas el plural si eres la única que trabaja

¡Geniales cosas que no sabías del cine! (Nuevos datos geniales).

Nuevos datos sobre el cine en el post de hoy. ╔┓┏╦━━╦┓╔┓╔━━╗╔╗ ║┗┛║┗━╣┃║┃║╯╰║║║ ║┏┓║┏━╣┗╣┗╣╰╯║╠╣ ╚┛┗╩━━╩━╩━╩━━╝╚╝ Jajaja, hola a todos. Hoy decidí hacer un vídeo de datos del cine... Así que... ¡Es hora de ver el vídeo!